September 22, 2019 06:05


Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake nos regresa a las caóticas calles de Midgar

Cloud, Tifa y Aerith en Final Fantasy VII Remake
Cloud, Tifa y Aerith en Final Fantasy VII RemakeSquare-Enix

Previo a Tokyo Game Show 2019, Square-Enix liberó un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake; donde vemos más del gameplay y calles de Midgar.

Previo a Tokyo Game Show, Square-Enix reveló un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake; donde vemos más del gameplay y los barrios de Midgar; además de un primer vistazo a Los Turks, mini juegos y dos invocaciones, Shiva e Ifrit.

También se presentó un nuevo arte que recrea la imagen promocional del juego que saliera en la época del PS1, presentando a Cloud al pie de la Sede de Shinra, ahora en un modelo totalmente realista y en alta definición.

Arte de Final Fantasy VII RemakeSquare-Enix

Final Fantasy VII Remake estará disponible para PS4 el próximo 3 de marzo de 2020. con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán y con subtítulos en Español de América Latina, Portugués de Brazil, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Final Fantasy VII Remake cambiará algunas cosas del juego original

Aunque al principio se pensó que Final Fantasy VII Remake era sólo una versión con gráficos en HD del juego de 1997; poco a poco se ha dado a entender que es toda una reimaginación del clásico del primer PlayStation.

El gameplay fue cambiado totalmente en favor de una experiencia más de acción; no presentará toda la historia, esta primera entrega sólo mostrará el escenario de Midgard; además de que cambiará elementos de la trama.

Cloud y RenoSquare-Enix

Por lo que vemos en el trailer, Sephirot se presentará mucho antes en la narrativa; habrá nuevos personajes, y se profundizará en algunos que desaparecen muy rápido en el original, como el equipo de AVALANCHE.

Si bien algunas de estas modificaciones no acaban de convencer a los fans, como el vender el juego en partes; otras parecen muy atractivas, por lo que se espera que la obra tenga un buen recibimiento.

0
comments
view comments