El deporte da revanchas, Team Aze y Estral Esports se volverán a medir en una final, ahora en el Clausura 2020 de la División de Honor de 'League of Legends', donde buscarán coronarse como el gran campeón y ser el representante mexicano en el Regional Norte en busca de un cupo en la Liga Latinoamérica (LLA).

Team Aze reafirmó su condición de líder general y favorito al barrer a Cream Real Betis; mientras que Estral Esports hizo lo propio con Arctic Gaming México, con un marcador de 3-1, ahora buscarán alzarse con el tricampeonato ante los ases.

La final se llevará a cabo el 26 de agosto a las 7:30 PM, hora del centro de México; mientras que este miércoles 12, Arctic Gaming y Cream pelearán por el tercer lugar.

¿Qué necesitan Team Aze y Estral para llegar al Regional Norte?

Con la final del Clausura 2020 de la División de Honor de 'League of Legends' en puerta vale la pena analizar qué necesita cada equipo para llegar al Regional Norte que les daría el pase a la LLA. Para empezar, Estral lo tiene todo más fácil; con lograr el tricampeonato estará calificado de manera inmediata.

Por su parte, Team Aze tiene que pasar un par de filtros; para empezar necesita derrotar a Estral en esta final, posteriormente deberá de jugar el desempate con el ganador del Apertura 2020, que no es otro que el mismo conjunto de los dioses egipcios.

Team AZE vs Estral

En otras palabras, los ases deben de derrotar en dos ocasiones consecutivas a sus rivales, mismos que actualmente tienen dominada la fase final de la competencia con dos campeonatos previos.

Después de esto, quien califique al Regional deberá de ganar la competencia; para así medirse al último lugar de la LLA. En caso que derrote a dicho equipo, habrá ascendido al máximo circuito, comenzando a participar en el torneo a partir de 2021.