FIFA 20 lanza uniforme inspirado en el Chapulín Colorado

Chapulín Colorado FIFA 20
Uniforme de El Chapulín Colorado@easportsfifa

La nueva indumentaria inspirada en el personaje de Roberto Gómez Bolaños se encuentra disponible en el modo Ultimate Team

Los seguidores de los personajes de ‘Chespirito’ recibieron una sorpresa este 21 de febrero por parte de EA Sports. La compañía de videojuegos añadió un uniforme inspirado en El Chapulín Colorado a la modalidad Ultimate Team del FIFA 20.

EA Sports publicó un avance de la indumentaria con un video en el que aparece el exfutbolista Luis MatadorHernández. El uniforme de El Chapulín Colorado fue lanzado para celebrar el 50 aniversario de la primera emisión del programa.

“¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar su uniforme en el juego”, publicó EA Sports en su cuenta de Twitter. En la imagen aparecen los jugadores Sebastián Córdova, Raúl Jiménez y el ‘MatadorHernández; referentes del América en algún momento.

El uniforme del “superhéroe” de ‘Chespirito’ está disponible en la modalidad de Ultimate Team para los usuarios del FIFA 20. Además del kit, los usuarios del videojuego también encontrarán banderas y vallas con la imagen del chipote chillón.

En otras sorpresas, EA Sports reveló el regreso de los equipos River Plate y Boca Juniors, los cuales desaparecieron en el lanzamiento del videojuego. Será a partir del 3 de marzo cuando FIFA 20 integre en su actualización a estos clubes argentinos en la modalidad de Copa Libertadores.

0
comentarios
Ver comentarios