Los fans de Nintendo ya pueden hacer el registro para ser uno de los primeros en recibir notificaciones cuando el juego móvil, Dr. Mario World, se lance para dispositivos iOS y Android el 10 de julio. Para que te des una idea de lo que puedes esperar en esta obra, la desarrolladora liberó un nuevo trailer con detalles del juego.

Puedes leer: Dr. Mario regresa en forma de juego móvil

En Dr. Mario World, los virus tienen al mundo en estado de pánico, el Dr. Mario y sus amigos tendrán la tarea de eliminarlos combinando cápsulas del mismo color. Sin embargo, deberán de tener mucho cuidado, pues cada combinación de virus en cada etapa debe eliminarse utilizando un número limitado de cápsulas.

Además del buen fontanero (que aquí es médico), el título cuenta con dversos personajes como la Dra. Peach, el Dr. Bowser, el Dr. Toad y entre otros, que estarán disponibles para ayudar a los jugadores a superar los molestos virus. El juego contará más de 200 etapas en mundos diferentes que estarán disponibles en el lanzamiento; nuevos médicos, etapas y mundos se agregarán de forma regular después del lanzamiento.

Será un juego Free to Play

El Dr. Mario World también se puede jugar con amigos y familiares en todo el mundo. Los jugadores pueden ganar y recibir corazones de amigos que dan resistencia, y usarlos para jugar en el Modo Escenario. En el modo Versus, los usuarios pueden aumentar la intensidad desafiando a otros en línea a un enfrentamiento individual en tiempo real.

Recomendamos: Mario Kart llegará a dispositivos móviles este 2019

Hay que mencionar que será un juego Free to Play como todos los otros que ha sido desarrollados con franquicias de Nintendo, sin embargo, no se dio a conocer si tendrá microtransacciones (lo más seguro), ni en qué consistirían estas; recordando que este es un tema espinoso para todos aquellos que gustan de obras para celular.