Bandai-Namco, Universal Games y Slightly Mad Studios, revelaron el primer gameplay del modo historia de 'Fast & Furious Crossroads'; juego basado en la popular franquicia de 'Rápidos y Furiosos', y que nos muestra una locura similar a los filmes.

El modo historia del título presentará una expansión al universo de la franquicia; con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman; junto con Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon.

Por lo que podemos ver, el juego será un mezcla entre acción y carreras, donde los vehículos estarán llenos de armas y gadgets, que nos ayudarán a cumplir distintas misiones. Estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 7 de agosto de 2020.

'Fast & Furious Crossroads' iba a acompañar al estreno de 'Rápidos y Furiosos 9'

La razón por la que tendremos 'Fast & Furious Crossroads' este año, se debe a que el título iba a acompañar de cierta forma al estreno de 'Rápidos y Furiosos 9'; cosa que ya no se pudo concretar por el retraso del filme provocado por la pandemia del coronavirus.

La idea era que el título formara parte de la serie de productos relacionados que se lanzaría alrededor del filme, como suele suceder cada que se estrena un blockbuster en cine, pues aunque la película estaba fechada para abril del 2020; se esperaba que su impulso durara un par de meses.

Rápidos y Furiosos 9

Debido a la cuarentena generalizada, Universal fue de los primeros estudios en anunciar la cancelación de estrenos en cine; así, 'Rápidos y Furiosos 9' se retrasó un año completo, teniendo como día de lanzamiento el 2 de abril de 2020.

Esto también significó un retraso en su décima y última entrega, la cual actualmente no cuenta con fecha de estreno.