Geek

Far Cry 6 tendrá a Gus Fring de Breaking Bad como villano, según filtración

Giancarlo EspositoEFE

La compañía Ubisoft se encargó de compartir un video en el que aparece el personaje de Anton Castillo

Los fans de los videojuegos ya se frotan las manos con el próximo estreno de Far Cry 6, ya las sorpresas que preparó Ubisoft. La nueva entrega ha despertado la atención de los usuarios de PlayStation 4, pues una filtración adelantó que Giancarlo Esposito será uno de los antagonistas.

En redes sociales comenzó a circular el supuesto cartel del nuevo título de Ubisoft, donde el protagonista Dani Rojas tendrá la misión de derrotar a Anton Castillo, quien será interpretado por Giancarlo Esposito, y que se rumora es el padre de Vaas Montenegro, de Far Cry 3.

¡ÚLTIMA HORA!
Se filtra FAR CRY 6 con Giancarlo Esposito (Breaking Bad) en la portada siendo el nuevo villano.

La fecha de estreno sería el 18 de febrero de 2021. pic.twitter.com/Dst6QVyrlR

— Cineverso.es (@CineversoASN) July 10, 2020

Como muchos seguidores de la saga esperan, Anton Castillo será un antagonista sanguinario que hará la vida difícil a Dani Rojas. La filtración fue realizada por la tienda de PlayStation en Hong Kong, aunque Ubisoft pudo corroborar la noticia horas después.

La compañía desarrolladora de Far Cry 6 compartió un video en sus cuentas oficiales donde aparece Esposito en el papel de Anton Castillo. El actor de dio vida a Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul también compartirá créditos en el videojuego con un viejo conocido.

Anton would not be pleased. See you on Sunday at #UbiForward. pic.twitter.com/HieToJzDxp

— Far Cry (@FarCrygame) July 10, 2020

En Far Cry 3 apareció Vaas Montenegro como antagonista, y el personaje fue interpretado por Michael Mando, quien dio vida a Nacho Varga en Better Call Saul. Luego de los avances confirmados, se espera que el juego esté disponible en febrero de 2021 para PS4.