Ubisoft continúa con sus accesos gratuitos a juegos, la compañía anunció que durante el fin de semana del 29 al 31 de mayo, los fans podrán jugar 'Far Cry 5' sin ningún costo; esto sólo para la versión en PC de Uplay del título.

Far Cry 5

Todos los jugadores tendrán disponible el contenido del juego base durante el fin de semana gratuito. Los interesados ya pueden iniciar la precarga del juego desde este 27 de mayo, a través de su cuenta del mencionado servicio.

Además, la desarrolladora hará descuentos en las ediciones Estándar, Gold y Deluxe de 'Far Cry 5'. Los fans que compren una copia durante el fin de semana gratuito no perderán el progreso que hayan logrado en estos días.

'Far Cry 5' es uno de los títulos más destacables de los últimos años

Después de algunas polémicas y recibimiento ambiguo con las entregas 'Primal' y '4', Ubisoft logró rehacer el camino de su franquicia con 'Far Cry 5', juego que fue celebrado por la mayoría de fans y especialistas de la industria.

Si bien repite varios esquemas clásicos de diversos títulos de la desarrolladora, esta entrega hace algunos cambios sustanciales, sobretodo en lo que se refiere a la historia, pues nos vuelve a entregar personajes carismáticos; algo que no tenían los juegos posteriores a 'Far Cry 3'.

Far Cry 5

Aún así no estuvo exento de algunos señalamientos, pues se consideró que hacía una crítica al supremacismo en Estados Unidos, el fanatismo religioso y la actual administración del gobierno de aquél país. Sobretodo porque es el primer 'Far Cry' que se ubica en la Unión Americana.

Asimismo, esta quinta entrega tuvo un spin-off/secuela, en la forma de 'Far Cry New Dawn', el cual no fue tan bien recibido, ya que se consideró que no agregaba nada al título original, siendo más un reciclado de la obra anterior.