Geek

Final Fantasy IV: After Years llegará a Steam en mayo

Final Fantasy IV: After YearsSquare-Enix

Es la continuación canónica del juego para SNES.

Square-Enix anunció que la continuación de la cuarta parte de Final Fantasy, Final Fantasy IV: After Years, proximamente estará disponible en Steam, para todos aquellos que no hayan podido jugarla en sus anteriores versiones o deseen retomar la aventura en en esta plataforma.

El juego se desarrolla 17 años después del final de su antecesor, donde conoceremos la aventura del hijo de Cecil y Rosa, el príncipe Ceodore; quie atestiguará la aparición de una segunda luna en el firmamento y con ella, la llegada de cientos de peligrosos monstruos al planeta.

El título contará con las siguientes características:

Diez Personajes Jugables - Comienza tu viaje con el ?Cuento de Ceodore.? Complétalo para desbloquear los capítulos de seis personajes más, los cuales pueden ser jugados en cualquier orden, y regresa a la historia principal con el ?Cuento de Kain,? ?El cuento de Lunarian,? y ?Los Cristales.?

Active Time Battle - El clásico sistema de combate de Final Fantasy, donde tienes que pensar rápido para poder salir avante.

Fases Lunares - La presencia de la Luna afectará las habilidades y ataques de tus personajes, haciéndolos más fuertes o débiles, según sea el caso. Las fases lunares cambian naturalmente con el paso del tiempo dentro del juego, o cuando se descansa en una posada, casa de campaña o casa de campo.

Habilidades de Equipo - Combina la fuerza de los miembros de tu grupo para conseguir increíbles efectos con las Habilidades de Equipo que pueden ser desbloqueadas a través de eventos dentro del juego o subiendo el nivel la afinidad de tu personaje.

Además, contará con cromos de STEAM y Logros. El juego estará disponible el 12 de mayo de 2015.