Durante el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion Orchestra, celebrado en Los Angeles en el marco de E3 2019, Square-Enix reveló la fecha de estreno del esperado Final Fantasy VII Remake, el cual llegará a PlayStation4 el 3 de marzo del 2020; esto con un nuevo trailer que nos muestra más del gameplay y escenas nunca antes vistas en el título original del PS1.

Puedes leer: Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Junto con la fecha de lanzamiento, la desarrolladora también reveló un nuevo Key Art presentando el cielo de Midgar en llamas detrás del villano del juego, Sephiroth; que presenta también la fecha de lanzamiento mencionada.

Final Fantasy VII Remake cuenta la historia de un mundo bajo el control de Shinra Electric Power Company, una corporación que controla la fuerza vital del planeta conocida como energía mako. En la gran ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra, llamada Avalanche se ha declarado en contra de la empresa multinacional, contratando al mercenario Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra; sin embargo, pocos se imaginan lo que les espera en el futuro, pues sus acciones definirá la propia supervivencia de la Tierra.

¿Final Fantasy VII Remake vendrá en episodios?

Algo que se ha comentado durante mucho tiempo es sobre la posibilidad de que el juego sea vendido en episodios; si bien Square siempre ha dejado la puerta abierta a estos, no aclara cómo se manejaría esto en un título de la naturaleza de Final Fantasy VII, por el género y su extensión. Fans sugieren que se podría partir el título de la misma manera que el original, que consistía en tres discos que podrían definirse como capítulos.

Recomendamos: Te traemos el horario de conferencias y nuestras predicciones de E3 2019

Tendremos que esperar a la presentación de Square-Enix en E3 2019 este lunes 10 de junio a las 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.