September 22, 2019 14:33


Después de 40 años, Los Gemelos Fantásticos por fin serán parte de la Liga de la Justicia

Los Gemelos Fantásticos
Los Gemelos FantásticosDC Comics

Los personajes jamás fueron parte del universo DC de manera oficial.

Si tienen la suficiente edad para recordar a los Súper Amigos, la serie de Hanna-Barbera basada en la Liga de la Justicia, es casi seguro que recuerdan a Los Gemelos Fantásticos; jóvenes extraterrestres cuyos poderes consistían en transformarse en animales o los diversos estados del agua; siempre acompañados de su mono Gleek.

A muchos les sorprenderá saber que estos personajes nunca fueron parte oficial del universo DC, fueron creados por el estudio de animación dueño de Scooy-Doo y el Oso Yogui, lo mismo que otros personajes de la serie como Samurái, El Dorado o Jefe Apache.

Aunque tuvieron apariciones en distintas publicaciones de la editorial desde su revelación en la serie animada, sus apariciones eran meramente anecdóticas. 

Ahora, a 40 años de su creación; por fin formarán parte de la Liga de la Justicia de manera oficial; esto gracias a su cómic "Wonder Twins", del cual ya podemos ver un previo.

Después de 40 años, Los Gemelos Fantásticos por fin serán parte de la Liga de la Justicia

Estará escrito por Mark Russell y dibujado por Stephen Byrne; el primer número estará disponible en febrero de 2019. Esperamos que estas 4 décadas hayan servido para que mejoraran sus poderes.

Con información de DC Comics.

0
comments
view comments