Si tienen la suficiente edad para recordar a los Súper Amigos, la serie de Hanna-Barbera basada en la Liga de la Justicia, es casi seguro que recuerdan a Los Gemelos Fantásticos; jóvenes extraterrestres cuyos poderes consistían en transformarse en animales o los diversos estados del agua; siempre acompañados de su mono Gleek.

A muchos les sorprenderá saber que estos personajes nunca fueron parte oficial del universo DC, fueron creados por el estudio de animación dueño de Scooy-Doo y el Oso Yogui, lo mismo que otros personajes de la serie como Samurái, El Dorado o Jefe Apache.

Aunque tuvieron apariciones en distintas publicaciones de la editorial desde su revelación en la serie animada, sus apariciones eran meramente anecdóticas. 

Ahora, a 40 años de su creación; por fin formarán parte de la Liga de la Justicia de manera oficial; esto gracias a su cómic "Wonder Twins", del cual ya podemos ver un previo.

Estará escrito por Mark Russell y dibujado por Stephen Byrne; el primer número estará disponible en febrero de 2019. Esperamos que estas 4 décadas hayan servido para que mejoraran sus poderes.

Con información de DC Comics.