'Wastelanders', la más grande actualización de 'Fallout 76' desde su lanzamiento, llegará el 7 de abril del 2020 de manera gratuita a PC, Xbox One y PlayStation 4. En esa misma fecha, Fallout 76 llegará a Steam por primera vez.

Más que un parche como tal, se trata de una expansión completa para el juego, que agregará nuevas zonas en las montañas, nuevas narrativas y NPC (personajes no jugables) con actuación de voz; esto último de los más pedido por los jugadores.

Con esto Bethesda refrenda su compromiso con los usuarios, los cuales no estuvieron muy a gusto con la obra en su lanzamiento en el 2018. Desde ese momento, la compañía ha tratado de rehacer el camino al lanzar varios parches y actualizaciones que mejoren la experiencia.

¿Cuáles son los cambios a 'Fallout 76' con 'Wastelanders'?

'Wastelanders' agregará varias mejoras y cambios sustanciales a 'Fallout 76', además de integrar a los ya mencionados NPC. A continuación te damos los detalles de los agregados de esta expansión/actualización.

Nueva aventura y la historia original mejorada – Se integrará una nueva narrativa en el juego, además de hacer cambios a la historia original del título. Además, se agregarán nuevas misiones en general.

NPCs humanos – Por primera vez el título contará con personajes humanos; hasta este momento, todo se reducía a interacciones con otros jugadores y máquinas.

Wastelanders de Fallout 76

Nuevas criaturas y herramientas – Se tendrán nuevas mutaciones en la región, así como nuevas armas y equipo.

Decisiones y reputación – Cada decisión afectará tu postura en contra de cada facción en un nuevo sistema de reputación.

Los jugadores actuales de Fallout 76 no necesitarán comprar este contenido adicional cuando Wastelanders llegue a PC y consolas. Esta actualización es completamente gratis para todas la plataformas.