'Fallout 76' celebra el Bombs Drop Day (día en que inicia la historia de la franquicia) con una prueba gratuita a lo largo de una semana en todas las plataformas donde está disponible el juego; empezando desde el pasado 20 de octubre y hasta el 26 del mismo mes.

Los jugadores podrán participar en eventos de tiempo limitado, como el Legendary Vendor Sale, además de disfrutar de un previo del servicio de suscripción, Fallout 1st, sin olvidar las rebajas dentro del juego, descuentos en paquetes de Atom y más.

Esta semana gratis de 'Fallout 76' incluye el juego base, así como las expansiones Wastelanders y Nuclear Winter. Quienes decidan adquirir el juego podrán trasladar todo su progreso, así como las compras que realicen en la Atomic Shop.

'Fallout 76' tendrá varios eventos en esta semana gratis

Por si la semana gratis no es suficiente para que le des una probada a 'Fallout 76', Bethesda también anunció que habrá una serie de eventos especiales en estos días, que podrán ser disfrutados tanto por nuevos usuarios, como veteranos del juego.

Habrá en total tres eventos en el transcurso del 22 al 26 de octubre, mismos que serán revelados en su momento; además podrás obtener el doble de S.C.O.R.E. y experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap.

Fallout 76

En lo que se refiere a la membresía Fallout 1st, para activarla los jugadores sólo deberán iniciar sesión entre el 20 y el 26 de octubre y canjear el objeto “Fallout 1st Limited Preview” en la Atomic Shop. No se aclara cuánto durará esta prueba.

Hay que señalar que dicho sistema de suscripción se anunció en 2019, en ese momento se dijo que le daría a los usuarios acceso a mejores servidores, rebajas dentro del juego y descuento en paquetes de Atom.