Geek

'Fall Guys' dejará de ser gratis en PS4 a partir del 1º de septiembre

Fall GuysMediatonic

El juego forma parte de los títulos gratuitos de PS Plus para agosto de 2020.

¿Aún no has caído en las redes de 'Fall Guys'? Bueno, esta podría ser tú última oportunidad de tener el juego gratis en PS4; a partir del 1º de septiembre, la obra de Mediatonic volverá a su precio regular para todos los jugadores.

Recordemos que este curioso battle royale formaba parte de los juegos gratuitos de PS Plus para agosto; con la llegada de un nuevo mes, la promoción se dará por terminada, y en lugar de 'Fall Guys', los usuarios de PS4 podrán descargar 'Street Fighter V' y 'PUBG'.

Si no descargas el juego antes de que termine el lunes 31 de agosto, deberás de pagar los 19.99 dólares (unos 500 pesos ya con impuestos) en fechas posteriores.

Fall GuysDevolver Digital

'Fall Guys' es el juego más descargado en la historia de PS Plus.

El éxito de 'Fall Guys' es algo que nadie se esperaba, ni siquiera la propia Mediatonic o PlayStation; sin embargo, los jugadores respondieron muy bien al título, tanto así que en menos de un mes se convirtió en el juego más descargado en ls historia de PS Plus.

Lo anterior en palabras de la propia Sony, quien dio a conocer este logro a través de sus redes sociales; no obstante, no se mencionó cuál era el número de descargas hasta la fecha ni cuál era el juego que ostentaba el récord hasta julio del 2020.

Congrats to our friends @Mediatonic as @FallGuysGame crosses 7 million units on Steam and is the most downloaded PS Plus game of all time!

An amazing accomplishment from a wonderful group of folks. pic.twitter.com/UoWEqxiUi4

— Devolver Digital (@devolverdigital) August 26, 2020

Si bien muchos argumentan que esto lo podría lograr cualquier otro título que estuviera gratis; 'Fall Guys' también logró ventas millonarias en STEAM, donde fue lanzado sin ninguna promoción y con su costo total, ahí el juego consiguió 7 millones de copias vendidas.

Con estos números no es de extrañar que ya se esté planeando una segunda temporada de contenido y que próximamente la obra dé el salto a dispositivos móviles... por lo menos en el mercado chino.

Con información de PlayStation y Forbes.