17 de septiembre de 2021 | 12:06
Geek

Exempleado del Pentágono afirma haber trabajado con naves extraterrestres

Eric W. Davis se encargaba de analizar materiales de supuestos vehículos espaciales.
OVNI
Compartir en

Una de las teorías de conspiración favoritas de gran parte del mundo, refiere a que los extraterrestres ya visitaron la Tierra; sin embargo, los gobiernos están ocultando información. Bueno, esta creencia puede verse reforzada por un artículo del New York Times que asegura que alienígenas habrían establecido contacto hace ya varios años.

El reportaje toma como fuente las declaraciones de Eric W. Davis, astrofísico que trabajó en el programa "U.F.O." del Pentágono, el cual se encarga de analizar fenómenos que pudieran tener relación con OVNIS, además de revisar materiales de estas supuestas naves.

Aunque gran parte de los materiales recuperados tenían una explicación y origen mundano; hubo otros que no se pudo determinar su origen. No sólo eso, Davis señaló que en marzo de este 2020, entregó al Departamento de Defensa un reporte detallado acerca de la recuperación de vehículos extraterrestres.

Señala que debido a lo delicado del tema, toda su investigación ha sido clasificada desde el 2007, por lo que todos sus análisis y documentos relacionados se encuentran en poder del gobierno de Estados Unidos, principalmente en las divisiones armamentistas y en el Senado.

Empresas privadas también tendrían materiales extraterrestres

No sólo el gobierno de Estados Unidos tendría en su poder información y materiales de origen extraterrestre, también varias empresas privadas habrían tenido acceso a estas supuestas piezas de naves alienígenas.

En el mismo artículo del New York Times, el ex senador de Nevada, Harry Reid, señala que después de analizar la información relacionada, llegó a la conclusión de que no sólo los organismos gubernamentales tenían acceso a piezas de origen espacial, también varias empresas de la iniciativa privada, de las cuales no se mencionó su nombre.

No sólo eso, Reid cree firmemente que las autoridades cuentan con naves espaciales recuperadas, mismas que estarían almacenadas en algún complejo militar dentro de territorio estadounidense.

Si bien esta idea hubiera parecido descabellada hace unos años, no hay que olvidar que el mismo Pentágono reconoció recientemente que varios videos de OVNIS son reales; aunque se negaron a hablar como tal de extraterrestres.

Con información de The New York Times.