Todos los detalles de "Narco Road", la expansión de Ghost Recon: Wildlands

Narco Road
Narco RoadUbisoft

Infiltración, carreras y capos.

La expansión “Narco Road” de Ghost Recon: Wildlands ya está aquí, haciendo más grande el ya de por sí extenso mundo del juego. Aquí, los Ghosts formarán parte de una operación encubierta en la que se harán pasar por mercenarios del temido cártel de Santa Blanca, dentro de su plataforma "pandillera": los Kamikazes, los Death Riders y los Jinetes Locos, organizados para eliminar a un cártel rival denominado “Los Sin Alma”.

La campaña se maneja por separado de la trama del juego principal. Al comenzar la misión crearás un nuevo Ghost con nivel 20, el cual contará con la mayoría de sus habilidades ya mejoradas; aunque algunas ventajas familiares no están disponibles en un inicio. En su lugar, las irás desbloqueando de una manera un poco diferente: ganando y encontrando medallas asociadas con habilidades específicas.

Todos los detalles de "Narco Road", la expansión de Ghost Recon: Wildlands

Por otra parte, la expansión está dividida en 4 grandes territorios, en el que cada provincia boliviana está controlada por una pandilla diferente. Cuando inicias una partida en “Narco Road”, todos los puntos de viaje rápido están disponibles de inmediato por lo que si te quieres tomar un descanso de las apresuradas tareas de la primera pandilla que te encuentras (Los Kamikaze) puedes saltar a un territorio diferente e integrarte con otro grupo como los Death Bikers.

Hablando de pandillas; las nuevas misiones de historia estarán disponibles con el único objetivo de atraer seguidores para la pandilla llevando a cabo actividades secundarias y completando breves retos Electro Challenge de acrobacias, los cuales estarán distribuidos a través del mapa. Si ejecutas un derrape rápido o un salto con la Monster Truck en los sitios marcados, puedes ganar un pequeño puñado de seguidores; mientras que destruyendo un campo de coca perteneciente al cartel de los “Sin Alma” mediante un avión fumigador te ayudará a obtener más seguidores, especialmente si vuelas a través de marcadores de acrobacias.

Además de impresionar al jefe de la pandilla local lo suficiente para que te de nuevas misiones, ganar seguidores atraerá la atención de informantes que te ayudarán revelando la ubicación de maletines con armas ocultas y medallas de habilidad.

Asimismo, un montón vehículos estarán esperando por ti para ponerte detrás del volante; la mayoría de ellos cuentan con Nitro Boosts, que te permitirán alcanzar altas velocidades en caminos de tierra y dar saltos por la montaña. Cuando conduzcas las Monster Trucks, tu poder destructivo se amplificará permitiéndote derribar autos más pequeños (o de menos empujarlos sin esfuerzo fuera del camino). Este nuevo Turbo Boost es también esencial en los nuevos retos de acrobacia en “Narco Road”.

Ojo, si vas por tu cuenta, estarás sin compañeros de equipo controlados por la IA. Obtendrás algo de ayuda de las pandillas, aunque ellos operan más o menos como los Rebeldes de la campaña principal: pelearán con sus enemigos si están cerca y tú puedes pedir apoyo especial a través de un menú. Si quieres apoyo real necesitarás contar con amigos online para que te ayuden.

“Narco Road” ya está disponible para los poseedores del Season Pass en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

0
comentarios
Ver comentarios