September 22, 2019 10:31


Bethesda revela "Elsweyr", expansión de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls OnlineBethesda

Dragones y zombies llegan en la nueva expansión de The Elder Scrolls Online.

La saga The Elder Scrolls es una de las más emblemáticas en términos de fantasía en los videojuegos; si bien no tiene tantas iteraciones como otras obras del ramo; ha logrado capturar la atención de propios y extraños desde hace ya varios años. Actualmente los fans están disfrutando de la versión Online, que va más allá del clásico título para un jugador, dejándonos explorar al vasto mundo que hemos visto en Skyrim, Morrowind y demás.

Puedes leer: Así es el multijugador en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Es por ello que, para mantener vivo este universo, Bethesda presentó Elsweyr, una nueva expansión de la obra, la cual nos trae más dragones y una muy buena cantidad de zombies y magia de ultratumba gracias a la llegada de la esperada clase "Nigromante", la cual era solicitada desde el lanzamiento original en 2014.

Entre otras cosas, este nuevo contenido te dejará comandar tu ejército personal de muertos vivientes para luchar contra fuerzas invasoras, ya sean Imperiales, dragones u otros Nigromantes que no sean tan amigables. El juego estará disponible para todas las plataformas del juego: PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de junio.

The Elder Scrolls Online ha tenido una buena recepción

Aunque era una apuesta arriesgada, The Elder Scrolls Online ha sido muy bien recibido por los fanáticos de la serie; muestra de ello es Summerset, uno de los contenidos más recientes para el título lanzado en junio de 2018, el cual resultó muy divertido para el público en general, por lo que intuimos que Elsweyr seguirá el mismo camino.

Recomendamos: Los Altos Elfos te dan la bienvenida a Summerset

Además no hay que olvidar que ya se prepara la próxima entrega numerada de la saga, que se diera a conocer durante la conferencia de Bethesda en E3 2018. Hasta el momento no hay muchos detalles de esta sexta parte, aunque por los tiempos que se están manejando y los cambios recientes en la industria, es casi un hecho que la podríamos ver hasta la siguiente generación de consolas.

0
comments
view comments