Microsoft ha anunciado fecha de su "Xbox Games Showcase", en donde presentarán los próximos juegos para la Xbox Serie X. Entre otras cosas, se espera que den la fecha de lanzamiento del nuevo ‘Halo Infinite’.

El anuncio logró que Xbox fuera tendencia en redes sociales, pues la compañía de videojuegos por fin tendrá un nuevo evento este 23 de julio a las 11 de la mañana, hora de la CDMX; luego de su criticado Inside de mayo y de la gran presentación que tuvo Sony con el PlayStation 5.

El evento online presentará nuevos títulos para Xbox Series X en donde se espera que se presente el nuevo ‘Halo Infinite’ -el nuevo juego de la exitosa franquicia lanzada en el 2001-, del cual se reveló un teaser donde confirmaron el regreso de 'The Banished'.

Además podríamos ver su consola económica, es decir la Lockhart o Xbox Series S, la cual se presentaría sin lector de discos y con especificaciones menores a Series X. Se espera que los 156 estudios desarrolladores, incluyendo los de Xbox Game Studios, estén presentes, con títulos comos:

  • ‘Fable’

  • ‘Hellblade 2’

  • ‘Everwild’

  • ‘Psychonauts 2’

  • ‘Rare’

Además se rumorea que posiblemente se presente un nuevo ‘Forza’, un ‘Gears of Wars’, el regreso de ‘Perfect Dark’, ‘Banjo-Kazooie’ y más. Este magno evento digital que será transmitido a través de su canal de YouTube y demás redes sociales.

La Xbox Series X promete -al igual que la nueva PS5- imágenes más nítidas, mayor rapidez al momento de jugar, y por supuesto, nuevos títulos como es el caso de Assassin’s Creed: ‘Assassin’s Creed: Valhalla’.