En este momento, todos los fans de Dragon Ball ya saben que la saga Super será puesta en pausa después del final del Torneo de Fuerza; esto por la llegada de una nueva serie de Kitaro, franquicia que está cumpliendo 50 años en este 2018.

Si bien Toei y FujiTV aseguraron que Dragon Ball no está siendo cancelada, sólo se tomarán un tiempo con la misma; jamás se mencionó cuándo regresarían a la acción Goku y compañía. A lo mucho se esperaba que vieramos de nueva cuenta a los saiyajin en 2019, después del estreno de su próxima película; pero parece que no va a ser así.

De acuerdo con varios fans, que ya se pusieron a hacer cálculos. La última vez que se emitió una serie de Kitaro duró 100 capítulos, debido a que esta nueva entrega festeja su mitad de siglo, se espera que tenga una duración similar, lo que daría como resultado una emisión de 2 años. En otras palabras, si suponemos que Super no tendrá lugar en la programación hasta el fin de Kitaro, no veríamos a Goku de nuevo hasta 2020.

Ojo, esto es mera especulación de los seguidores, no hay nada confirmado por parte de el canal de televisión donde se transmite Super o del estudio de animación.

Lo único cierto es que sí tendremos que es esperar un buen rato para ver la continuación de la historia.

Con información de Comic Book.