Geek

The Division establece un nuevo récord de ventas

The DivisionUbisoft

Es el juego con mejores ventas en 24 horas.

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division, ha vendido más copias en sus primeras 24 hora a nivel mundial que cualquier otro título en la historia de la compañía.

“Estamos extremadamente felices con el estreno de The Division y los récords que ha establecido”, explicó David Polfeldt, director del estudio Ubisoft Massive. “The Division realmente representa lo mejor de Ubisoft, con el equipo de Massive y todos los equipos de nuestros estudios asociados trabajando a su máxima capacidad en una colaboración altamente productiva para entregar un juego nuevo increíblemente innovador y entretenido”.

Tom Clancy’s® The Division también estableció nuevos récords para Ubisoft, como el de mejor venta digital en un solo día en todas las plataformas. Con esto, la desarrolladora ahora tiene tres de las cuatro franquicias nuevas más exitosas en su día de lanzamiento de la historia de la industria.

Hasta este momento, el juego goza de una buena aceptación por parte del público, siendo la única queja lo tardado que es activar a un operativo para comenzar a jugar, debido a que se debe de hacer un jugador a la vez, lo que ha ocasionado que se forme una inmensa fila.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.