La tienda de Emiratos Árabes Unidos, Jumbo Electronics, dio a conocer las ediciones de "súper lujo" del PS4 y el Xbox One, ¿qué tienen de especial? Nada, sólo que las carcasas están hechas de oro puro. 

Así es, no están recubiertas con una capa del preciado elemento, fueron trabajadas desde cero, por ello es que cuentan con grabados propios del joyero italiano Gatti, así como su nombre rotulado en el costado frontal de las mismas. Si no se te hacen lo suficientemente excéntricas, cada una vendrá en un empaque de oro rosa. 

Dichas "versiones" estarán en exhibición durante la GAMES14, expo de videojuegos de Medio Oriente que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de septiembre de 2014, donde estará a la venta por la nada despreciable cantidad de 13600 dólares (cerca de 180 mil pesos). Así que si estás de vacaciones por esa parte del mundo y te sobra algo de cambio, bien podrías conseguir una de estas consolas doradas; aunque deberás de limitar su uso, es muy probable que se calienten como no tienes idea.

Con información de IGN.