En TikTok circula un video en donde se recrea con panditas la famosa escena de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, en la que el sombrero seleccionador coloca a Harry en la casa de Gryffindor.

En TikTok existen miles de videos graciosos recreando ya sea memes, audios virales o escenas icónicas de películas; en esta ocasión, la usuaria @kkolesaire decidió recrear una escena de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal, primera entrega de la saga de J.K Rowling.

La escena que recreó es en donde Harry Potter (Daniel Radcliffe) debe pasar al frente y ponerse el sombrero seleccionador, el cual le indicará la casa a la que permanecerá durante toda su estancia en Hogwarts.

Las opciones son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin pero, como todos sabemos Harry no quería terminar en Slytherin pues, de acuerdo con su amigo Ron Weasley (Rupert Grint), todos los magos oscuros habían pertenecido a esa casa.

Es por eso que, cuando es turno de Harry de ponerse el sombrero seleccionador, este le pide encarecidamente al objeto mágico que no lo mandé ahí, terminando por quedarse en la casa Gryffindor.

La recreación pone a los panditas de acuerdo al color de las casas, es decir los verdes son los de Slytherin, rojos Griffyndor, Hufflepuff amarillo y RavenClaw naranja. El video se viralizó en pocos momentos alcanzando un total de 806 mil 900 reproducciones, más de 196 mil 600 me gusta y mil 891 comentarios,

Todos los usuarios destacan la creatividad de quien realizó este curioso montaje aunque no es el único que posee en su cuenta pues tiene tiene otro video recreando una escena de ‘El Señor de los Anillos’ al estilo stop motion.