En redes sociales se ha viralizado un fotomontaje realizado por el artista gráfico BossLogic, quien tomó una secuencia de la batalla contra Thanos de ‘Avengers: Endgame’ para rendir un merecido homenaje a todo el personal médico que día a día arriesga sus vidas ante el Covid-19.

En la cuenta del artista @Bosslogic, se ha colocado una imagen en donde se han modificado los trajes de los Vengadores por batas, cofias, cubrebocas o estetoscopios, como una manera de rendir tributo a quienes más lo merecen: enfermeras, doctores y personal médico.

Esta imagen ha conseguido más de 15 mil me gusta en Twitter, pues reconoce la labor que día a día llevan médicos, enfermeras y demás personal, que atiende los hospitales que reciben a los pacientes que se han infectado con coronavirus.

La imagen pretende visibilizar el trabajo que realiza el personal médico durante la pandemia del coronavirus

En la foto se supondría que Thanos es el Covid-19, e cual ha registrado a nivel mundial de 896 mil 450 casos positivos y 45 mil 526 muertes, esto de acuerdo a los datos que ofrece la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe recordar que el personal sanitario es quien más se exponen al coronavirus, al estar en contacto directo con pacientes infectados, al hacer lo posible por salvar sus vidas, aún cuando no existe una cura para el virus.

Asimismo, el artista gráfico ha diseñado, con base en el logo de ‘Avengers’, un diseño que pretende reflejar la 'sana distancia' para evitar contagios por Covid-19, la imagen también se hizo viral tanto en Twitter como en Instagram.