Superman dominará La Mole de 2020; la convención confirmó la visita de Erica Durance, la Lois Lane de 'Smallville'; siendo ella la tercera invitada relacionada con la serie de televisión, después de los anuncios de Tom Welling y Michael Rosenbaum.

Durance interpretó a la reportera de DC Comics  de 2001 a 2011, trabajo que le valió ser nominada a los premios Saturn y Teen Choice, en la categoría de Mejor Actriz. Desde 2017 ha tenido apariciones recurrentes en 'Supergirl' como Alura Zor-El.

Anuncio Erica Durance La Mole 2020

Actualmente es productora y actriz de la serie 'Saving Hope', ha tenido apariciones como invitada en 'Harry's Law', 'Charlie's Angels', 'Tru Calling' y las series de ciencia ficción 'Stargate SG-1' y 'Andromeda'. Además, repetirá su papel de Lois en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Erica Durance se suma a la reunión de 'Smallville' en La Mole

De esta forma, Erica Durance se suma a sus compañeros de producción, Tom Welling (Clark Kent) y Michael Rosenbaum (Lex Luthor) como parte de los invitados estelares de La Mole 2020; siendo una reunión de 'Smallville' en toda forma.

Ella estará participando en las mismas actividades que los otros actores; es decir, firmará autógrafos y se tomará fotos con los fans que asistan a la convención.

La preventa de firmas y fotografías estará disponible desde este jueves 24 de octubre a las 16:00 hrs en la plataforma Boletia.com. La actriz se presentará en La Mole el sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020.

Además del elenco de Smallville, se contará con la participación de Mark Bagley, dibujante de Spider-Man, y los actores David Yost y Steve Cardenas, de la serie original de 'Power Rangers'. La Mole se llevará a cano del 13 al 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex.