Desde su lanzamiento, los fans de los Teen Titans originales odian a muerte a la versión Go!, por considerarla una ofensa para los personajes al caricaturizarlos hasta el absurdo, quitando todas las tramas relevantes de la serie de inicios de los 2000. Sin embargo, mucha gente ama a la actual animación de Robin y compañía, muestra de ello es el éxito del show, que generó hasta una película para cine que fue celebrada por todo mundo.

Puedes leer: Teen Titans Go! vs Teen Titans sería la siguiente película animada de DC

Para acabar de una vez con el debate de qué equipo de Titanes es mejor, Warner Bros y DC Comics lanzarán una película que reunirá a los dos combinados de héroes en una batalla de proporciones épicas. La obra se llamará Teen Titans Go! vs Teen Titans e involucrará a varios personajes de ambos shows, por lo menos eso es lo que deja ver el trailer.

Por lo que podemos ver, los dos equipos serán trasladados a una arena multiversal donde se enfrentarán entre sí; la lucha será interrumpida por la llegada de dos Trigon, que secuestrarán a las Raven con el fin de conquistar todos los universos, será deber de los Titanes (de todos) rescatar a sus amigas y detener a su malvado padre.

Desde hace años se pide una última temporada de los Teen Titans

Como muchos proyectos animados de DC Comics, la serie original de los Teen Titans no tuvo un final agradable para muchos fans, por lo que se esperaba que hubiera una nueva temporada o un reboot con el mismo tono; sin embargo lo que recibieron fue a Go!. Aún así los seguidores no se han rendido, teniendo un halo de esperanza con la escena post-créditos de Teen Titans Go! to the Movies, la cual mostraba el regreso del equipo tradicional.

Recomendamos: La serie original de Teen Titans podría regresar, pero depende de Teen Titans Go!

No sabemos si esta nueva película significa el regreso oficial de los personajes, o todo se quedará en buenas intenciones. No obstante, Warner y DC tienen más proyectos alrededor de los héroes adolescentes, no podemos olvidar su serie de películas para video donde han mostrado historias como Judas Contract y la pelea contra Trigon.

Con información de IGN.