Llegamos a la mitad de E3 2021 y es turno de que los japoneses se adueñen del escenario por completo, siendo Capcom quien pasa al centro.

Por primera vez en un largo tiempo, Capcom tendrá su showcase en E3 2021, el cual será un tanto discreto, aún así puede que sorprendan.

El evento comenzará a las 4:30 PM (CDMX) y se podrá ver por los canales oficiales de E3 2021; aquí te dejamos la transmisión en vivo por si no quieres buscar.

Se espera que sea una presentación rápida, de hecho el mismo E3 la pone con una duración máxima de media hora.

Con esto la desarrolladora se ajustaría totalmente al guión que ya tiene establecido, aunque podría sorprender de alguna manera.

Aunque de momento se sabe que se dedicará a mostrar nuevo contenido de juegos ya establecidos en el mercado.

¿Qué mostrará Capcom en E3 2021?

Capcom declaró que se enfocarán en 4 títulos: ‘Resident Evil Village’, ‘Monster Hunter Rise’, ‘Monster Hunter Stories 2’ y ‘The Great Ace Attorney Chronicles’.

Lo anterior, en teoría, será todo lo que veremos de la desarrolladora durante el E3 2021, a menos que tenga algo guardado bajo la manga.

De ‘Resident Evil Village’ y ‘Monster Hunter Rise’ lo más seguro es que se presente DLC, el primero en el caso del survival horror.

Resident Evil Village

Con ‘Monster Hunter Stories 2’ y ‘The Great Ace Attorney Chronicles’, es un hecho que serán tráilers con fecha de lanzamiento o revelando ediciones especiales.

Si hubiera alguna sorpresa por ahí tal vez corresponda a un posible tráiler de la película de ‘Resident Evil’ o algo de la nueva temporada de ‘Street Fighter V’.

La realidad es que Capcom no ha dejado mucho para especular al respecto sobre su presentación en E3 2021.