Aunque en México apenas se pudo ver el final de Dragon Ball Super en español latino; la serie más reciente de Goku y compañía lleva un año fuera del aire, debido al descanso que Toei Animation le dio al show en favor de la nueva versión de Kitaro.

Puedes leer: El mundo amó el final de Dragon Ball Super

Hasta donde se sabía, la segunda parte de Super podría no llegar hasta 2020; sin embargo, todo indica que los saiyajin estarían más cerca de lo que pensamos.

La gente de Yonkou Productions aseguran que fuentes internas a Toei Animation mencionaron que la nueva entrega de la serie se estrenaría a mediados de 2019, para ser más exactos, durante el mes de julio. A diferencia de la anterior animación, no se haría una adaptación de la más reciente película (Dragon Ball Super: Broly), en su lugar se mostrarían los eventos posteriores que se pueden ver actualmente en el manga.

Recomendamos: Hablemos de Cheelai, la nueva sensación entre los fans de Dragon Ball

Debido a que esta no es información oficial de Toei, les pedimos que la tomen con mucho cuidado. Lo único cierto es que en algún momento entre este y el año que viene se verán las nuevas aventuras de Goku, y que se tomará en cuenta lo sucedido en Broly.

¿Quién es Broly?

Un poco del pasado del protagonista de Dragon Ball Super: Broly.

Posted by SDP Tech & Geek on Friday, January 11, 2019

Con información de Twitter.