Geek

‘Dragon Ball Super’ revela en su capítulo 69 quién terminó con los Saiyajins

Dragon Ball SuperToei Animation

‘Dragon Ball Super’ reveló en el capítulo 69 del manga quién terminó con los Saiyajins.

El capítulo 69 del manga de ‘Dragon Ball Super’ ha hecho una impactante revelación sobre la extinción de los Saiyajins y más información sobre el planeta de origen de Granola.

El capítulo 69 del manga de ‘Dragon Ball Super’ comienza con el entrenamiento de Vegeta y Bills, el dios de la destrucción quién comienza a hacerle preguntas respecto a los planetas que los Saiyajins destruían.

Primera página del capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super ✨#DBS #DragonBall #DragonBallSuper pic.twitter.com/zWD2ES6GVb

— ✨💫 A l i c e * M c K i n n o n 💫✨ (@AliceMcKinnon7) February 18, 2021
Bills y VegetaMangaPlus

En otra de las páginas se ve a Granola regresando al planeta en el que nació llamado Cereal, lugar que hace 40 años fue destruido por Freezer pero, el grupo de Hita se ha encargado de reconstruir lo poco que quedó.

Gracias a sus esfuerzos han logrado prevalecer en una nueva civilización llamada Shuga quien, junto a Granola y su abuelo -que tiene mas de 500 años-, ermitaños los dos, habitan el planeta.

El planeta de Granola fue destruido por los Saiyajins

En uno de los flashbacks de Granola en el manga de ‘Dragon Ball Super’, puede verse como el planeta anteriormente fue destruido por Saiyajins convertidos en temibles Ozarus. 

Mientras Granola recuerda esto, Vegeta continua con su entrenamiento con Bills cuando de repente, él lo cuestiona sobre los actos que realizaron los Saiyajins al trabajar para Freezer.

Sin embargo, Vegeta comienza a dudar respecto a su pasado hecho que menciona Bills pues, mientras el príncipe de los Saiyajins tenga dudas no podrá alcanzar el nivel de poder de un Dios de la destrucción. 

Dragon Ball Super - Chapter 69 [English Subs]
Title: "The Evolution Of Planet Cereal"
Read: https://t.co/c0QHCeRZ6y

Next chapter releases on March 18th! pic.twitter.com/RQMMQrBSHX

— Kame (@K4ME25) February 19, 2021

Bills fue el responsable de la extinción de los Saiyajins

Es aquí en donde el capítulo 69 del manga de ‘Dragon Ball Super’ hace la brutal revelación: Bills fue quien le sugirió a Freezer terminar con la raza Saiyajin del planeta Vegeta.

La impresionante revelación de Bills hace que Vegeta enfurezca y se enfrente a un combate con el Dios de la Destrucción, él cual irremediablemente pierde. 

Bills le dice que para comenzar el entrenamiento debe olvidarse de sus pecados del pasado y comenzar desde cero o no podrá aumentar su poder.

Bills y VegetaMangaPlus

Dragon Ball Super, Ch. 69: While Vegeta trains with Beerus, a vengeful warrior quests for the dragon balls. Read it FREE from the official source! https://t.co/ljrY9Fmrzw pic.twitter.com/pBdDGRTbwA

— Shonen Jump (@shonenjump) February 19, 2021

Granola pide ser el guerrero más poderoso del universo

Mientras estos acontecimientos suceden en el planeta de Bills, aunado a la revelación sobre quién fue el que decidió terminar a los Saiyajins, Granola termina por tener acceso a las esferas del dragón ya que su abuelo es de Namek.

Tras una serie de eventos, Granola termina invocando a Shenlong para pedir una sola cosa: ser el guerrero más poderoso del universo; sin embargo, será hasta el otro capítulo del manga de ‘Dragon Ball Super’ cuando se descubra si el dragón de las esferas podrá concederle tal deseo.

Dragon Ball Super capítulo 69MangaPlus