Fan renunció a su trabajo para dedicarse a comprar muñecos de Dragon Ball

Hitoshi Uchida, fan de Dragon Ball
Hitoshi Uchida, fan de Dragon BallTomada de Video

Para demostrar que es el fan más grande de Dragon Ball, Hitoshi Uchida decidió renunciar a su trabajo para comprar muñecos de Goku y compañía.

Ser fan de algo no es tarea sencilla, requiere muchos sacrificios que a veces no parecen ir en una dirección lógica. Decimos esto porque nos enteramos de la historia de Hitoshi Uchida, un seguidor de Dragon Ball, que renunció a su trabajo para comprar muñecos de Goku.

Así es, Uchida se puso como meta lograr el Récord Guinness por la colección más grande Dragon Ball del mundo; por lo que decidió prescindir de la actividad que realizaba para dedicarse a buscar todo tipo de figura y mercancía relacionada con los saiyajin. 

Su decisión rindió frutos, ya que logró su objetivo al contabilizar más de 10 mil objetos relacionados con la franquicia de Akira Toriyama, de los cuales 4 mil son figuras coleccionables de Goku. ¿De dónde sacó el dinero para todo esto? Eso es un misterio.

Un Récord Guinness más para Dragon Ball

Con la colección de Hitoshi Uchida tenemos otro Récord Guinness para Dragon Ball; comenzando con los de Masako Nozawa, voz de Goku en japonés: "la persona que más tiempo ha interpretado a un mismo personaje" y "la que lo ha interpretado más veces en videojuegos".

Asimismo, en la Comic Con de 2019 se dio otro récord relacionado con la franquicia de anime y manga; cuando varios fans se reunieron para hacer el Kame Hame Ha más grande del mundo, el cual fue convocado por gente de Toei y Bandai.

Hay que agregar que uno de los sueños de Uchida es conocer a la señora Nozawa, pues significaría mucho para estar junta a la persona que hace a su héroe favorito desde que era niño. Piensa que con este logró estará un paso más cerca de la actriz.

Hasta donde sabemos, este coleccionista no tiene intención de parar aquí; probablemente oigamos de él en el futuro, cuando haga más grande su colección.

Con información de Kotaku.

0
comentarios
Ver comentarios