Bandai-Namco ha sorprendido este domingo 9 de febrero al revelar un nuevo trailer de 'Dragon Ball FighterZ', donde presenta a los primeros personajes que formarán parte de la Temporada 3 del juego. Se tratan ni más ni menos que de Goku Ultra Instinto y Kefla.

Como bien sabrán, Goku Ultra Instinto es la forma definitiva del saiyajin, la cual liberó durante el "Torneo de Fuerza" con el fin de derrotar a Jiren; llegando a un nivel de poder superior al de los mismos dioses.

Por su parte, Kefla es la fusión "Potara" de Caulifla y Kale, la cual también usaron en el mencionado Torneo organizado por Zeno-Sama. Esta combinación casi vence a Goku durante su enfrentamiento; sin embargo, el guerrero pudo derrotarlas con una versión previa del Ultra Instinto.

La Temporada 3 podría ser la última de 'Dragon Ball FighterZ'

Si bien a todos los jugadores emociona la nueva temporada de 'Dragon Ball FighterZ', esta bien podría ser la última tanda de personajes para el juego, pues podría toparse con el cambio generacional que se dará en este 2020.

El juego perdería el soporte de Bandai-Namco, la cual se enfocaría en otras propiedades intelectuales para el PS5 y el Xbox One Series X. Ojo, esto no quiere decir que los jugadores le darían la espalda.

Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Es bien conocido, sobretodo en el ámbito profesional, que títulos que fueron descontinuados se siguen jugando por muchas personas alrededor del mundo, la muestra más clara es 'Marvel vs Capcom 2', que estará de regreso en EVO 2020.

Así que aunque la desarrolladora abandone el juego de peleas de Goku, los fans pueden mantenerlo vivo por varios años más.

Con información de Bandai-Namco.