Goku llegará a la CDMX con su 'Dragon Ball Experience'

Dragon Ball Super
Dragon Ball SuperToei Animation

Bandai-Namco traerá a México la 'Dragon Ball Experience', una exhibición/evento dedicado exclusivamente a Goku y compañía.

Goku vendrá de visita a la CDMX con un evento para todos sus fans; nos referimos a la 'Dragon Ball Experience'; una exhibición dedicada a todos los seguidores del saiyajin, la cual se presentará en el Centro Citibanamex los días 14 y 15 de marzo del 2020.

Dragon Ball Experience
Dragon Ball ExperienceLa Mole

Este evento contará con la organización oficial de Bandai, lo que significa que veremos una expo digna de la popular franquicia. De acuerdo con los organizadores, ocuparán un área de 2 mil metros cuadrados.

Ahí se pondrá diversas activaciones alusivas al anime y manga, así como puntos de venta de mercancías oficiales. Entre lo más destacable, tendremos una cabina para hacer el Kame Hame Ha, torneos de 'Dragon Ball FighterZ' y proyecciones de capítulos de 'Dragon Ball Super'.

Hay que mencionar que esta experiencia formará parte de La Mole 2020, por lo que al comprar tu boleto para la convención, podrás pasara a la zona dedicada a 'Dragon Ball'.

Bandai-Namco presentará más cosas en La Mole 2020

Porque no sólo de 'Dragon Ball' viven los fans, Bandai está preparando toda una serie de contenidos para La Mole 2020, además del evento dedicado a Goku y compañía.

Durante la convención presentarán lanzamientos de los coleccionables de Anime Heroes, McFarlane Toys, Pacman y Banpresto. Además, en la sala D, Tamashii Nations contará una exhibición de la línea Monster Arts. 

Tamashii Dragon Ball
Tamashii Dragon BallTamashii Nations

Asimismo, se podrán ver prototipos de la línea Asgard ('Saint Seiya') y 'Gundam Universe', así como varios Photo Opportunities de franquicias como 'Godzilla', 'Gundam', 'Saint Seiya', 'Naruto' y 'Dragon' Ball entre otras cosas.

Por último, su división de videojuegos, Bandai-Namco tendrá un demo exclusivo de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', para que los fans jueguen por primera vez el esperado título de 'Los Súper Campeones'.

0
comentarios
Ver comentarios