Geek

Dr. Strange sorprende a fans en visita a tienda de cómics en NY (VIDEO)

Doctor StrangrTomada de video

Los empleados del establecimiento entablaron una agradable conversación con el actor británico caracterizado como el personaje de Marvel

En noviembre de 2016 se estrenó la cinta Doctor Strage, protagonizada por el actor británico Benedict Cumberbatch. La película dirigida por Scott Derrickson fue todo un éxito en taquilla y el propio director se encargó de compartir un video inédito que sorprendió a los fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, el director Scott Derrickson compartió una grabación de Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange. Fue en 2016 mientras se rodaba la cinta de Marvel cuando el actor sorprendió a los empleados de una tienda de cómics en Nueva York.

Never before shown moment.

While shooting in Manhattan right in front of a comic book store, I spontaneously suggested to Benedict that he go inside and he agreed. pic.twitter.com/ge2DcqWpu1

— N O S ⋊ Ɔ I ᴚ ᴚ Ǝ ᗡ ⊥ ⊥ O Ɔ S (@scottderrickson) July 28, 2020

En el video se puede apreciar cuando Cumberbatch ingresa a la tienda y de inmediato se roba las miradas de los presentes. El actor que dio vida a Dr. Strange saludó a los empleados del negocio, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con él.

Tras su estreno, Doctor Strange fue un éxito mundial en taquilla con ingresos de más de 14 mil millones de pesos. Posteriormente, Benedict volvió a interpretar al ‘Hechicero Supremo’ en Avengers: Infinity War y Endgame, antes de iniciar el rodaje de la secuela de su personaje.

🔥¡TERCERA BOMBA!🔥
Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022 (antes noviembre 2021) pic.twitter.com/6rsfgzJRxM

— Blog de Superhéroes - BdS 💥 (@blogsuperheroes) April 24, 2020

La segunda parte de Doctor Strange ha generado mucha expectativa ahora con Sami Rami como director. El estreno de la secuela se ha aplazado por la pandemia de coronavirus, luego que Disney y Marvel informaran que la cinta llegará a las salas de cine hasta marzo de 2022.