Llegó el día que estaban esperando todos los gamers, el lanzamiento conjunto de 'DOOM Eternal' y 'Animal Crossing: New Horizons', dos juegos diametrálmente opuestos; pero con una fiel base de fans en todo el mundo.

El primero es desarrollado por Bethesda Softworks e id Software, está disponible en formato digital y en tiendas físicas con copias limitadas debido a la emergencia del coronavirus. Se puede encontrar para Xbox One, PS4, PC a través de Bethesda Launcher, Steam y Google STADIA.

'DOOM Eternal' fue galardonado como “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PC” durante el E3 2019 y ha aparecido en más de 350 listas de “Los juegos más anticipados del 2020”. Además, es una secuela directa del videojuego 'DOOM' (2016), ganador del título “Mejor Juego de Acción” en los premios The Game Awards del 2016.

Ya puedes ir a una isla desierta en 'Animal Crossing: New Horizons'

El otro estreno del día es 'Animal Crossing: New Horizons', que llegó al Nintendo Switch tanto en descarga directa como en edición física, de igual manera en cantidades limitadas debido a los problemas con los embarques debido a la pandemia de Covid-19.

El juego nos pone en una isla desierta donde podremos diseñar nuestro personaje y crear todo un estilo de vida virtual; se puede decir que es una especie de simulador de vida al estilo de Nintendo, lo que le ha valido comentarios positivos en todo el mundo.

Además, se agregarán actualizaciones gratuitas al juego durante todo el año. La primera agregará el "Bunny Day" en abril, así como la capacidad de usar funciones en línea, lo que requiere una membresía de Nintendo Switch Online

Por si esto fuera poco, también está disponible NookLink, que es parte de la aplicación Nintendo Switch Online, para escanear un código QR de diseño personalizado de 'Animal Crossing: New Leaf' o 'Animal Crossing: Happy Home Designer', para la nueva entrega.