Gracias a las películas, los fanáticos de Marvel pudieron ver a las gemas del infinito mostrando todo su poder; sin embargo, poder poseer una de estas piedras parecía imposible, pero gracias a Hasbro, se puede obtener una de ellas.

Como parte del evento digital ‘Hasbro Pulse Fan Fest’, la compañía de juguetes ha revelado una réplica a tamaño real del ‘Ojo de Agamotto’, la cual contiene la gema del tiempo.

El precio de el ‘Ojo de Agamotto’ será de mil pesos

El ‘Ojo de Agamotto’ fue recreado minuciosamente a partir de los diseños de MCU e incluso cuenta con una piedra del tiempo iluminada y extraíble. El precio de este icónico artefacto mágico de Stephen Strange será de mil pesos. 

Ojo de Agamotto de Hasbro
Ojo de Agamotto de Hasbro

De acuerdo con Hasbro, el ‘Ojo de Agamotto’ fue diseñado utilizando referencias fotográficas y escaneos digitales proporcionados por Marvel Studios. Está diseñado para ser lo más parecido posible al original en apariencia y tamaño, aunque se tuvieron que hacer ciertas modificaciones para adaptarse a los componentes electrónicos. 

Al igual que la réplica del ‘Guantelete del Infinito’ de Hasbro, el ‘Ojo de Agamotto’ presenta un esquema de pintura dorada desgastada diseñada para simular una estructura metálica. El objetivo es hacer que la réplica sea igualmente adecuada para jugar o como pieza de exhibición de coleccionista.

El ‘Ojo de Agamotto’ de Hasbro será lanzado en otoño de este 2021 en Estados Unidos

Además, el ‘Ojo de Agamotto’ se puede usar como un collar o se puede colocar sobre una base de exhibición incluida. Un botón en la parte superior del artefacto activa un compartimento que revela la Piedra del Tiempo iluminada dentro del Ojo.

Incluso, esta piedra se puede remover y permanecerá encendida durante aproximadamente un minuto antes de que se apague. El ‘Ojo de Agamotto’ funciona con dos baterías AAA y la piedra del tiempo contiene una batería interna recargable.

El ‘Ojo de Agamotto’ de Hasbro será lanzado en otoño de este 2021 en Estados Unidos. El artefacto está disponible para preordenar para los miembros de Hasbro Pulse Premium, también estará disponible para preordenar a través de Amazon y Target.