CREAM ESPORTS pierde el invicto de División de Honor

XTEN ESPORTS MX
XTEN ESPORTS MXLVP

Los campeones perdieron dos partidas consecutivas.

Las jornadas 5 y 6 de la División de Honor de League of Legends resultaron por demás impredecibles, pues no dieron un par de resultados que rompieron todas las quinielas. Estral E-Sports y ESTORM lograron ganar sus dos partidas de la semana, ubicándose como líderes generales de la tabla, tras dejar atrás a CREAM ESPORTS, quien sorprendió perdiendo el invicto el miércoles y continuando su mala racha el día jueves.

Puedes leer: CREAM ESPORTS se coloca como puntero en la División de Honor de LoL

ARCTIC GAMING MX, por su parte, se repuso de los resultados negativos obtenidos la semana anterior, apuntándose dos puntos de manera contundente frente a MAD Lions E.C. México y Anáhuac Esports. Mientras que, los arqueros de XTEN ESPORTS MX dieron la sorpresa al abollar la corona de la crema en la jornada 5. Sin embargo, no contaron con la misma suerte al siguiente día cayendo ante la escuadra egipcia de Estral E-Sports

CREAM ESPORTS pierde el invicto de División de Honor

Si bien MAD Lions E.C. México cayó en la primer jornada frente a los lobos de ARCTIC GAMING MX, pudo hacerse con la victoria en su segundo enfrentamiento de la semana al derrotar a la escuadra de X6tence, victoria que los mantiene en la parte media de la tabla con tres victorias. Quienes siguen sin levantar el vuelo tras haberse disputado seis jornadas son las escuadras de Anáhuac Esports y x6tence, quienes no han hecho un sólo punto, situación que los mantiene en el fondo de la tabla con cero puntos cada una.

Con dichos resultados, los equipos se ubicaron en las siguientes posiciones:

La Jornada 7 marca el fin de la primera ronda de División de Honor

Para la jornada 7 todos los equipos terminarán por verse las caras, pues marca el fin de la etapa de ida de División de Honor. Para estas partidas, Estral E-Sports y Estorm buscarán mantener el liderato al enfrentar a ARCTIC GAMING MX y XTEN ESPORTS MX. Además, CREAM ESPORTS buscará reponerse de los resultados obtenidos esta semana contra MAD Lions E.C. México y por último, al fin conoceremos a la escuadra que ocupará el último lugar de la tabla, pues los sotaneros, Anáhuac Esports y x6tence se medirán en el primer partido del día.

Recomendamos: Estos equipos jugarán el clausura de la División de Honor de League of Legends

Las partidas de dicha semana se dividirán en dos días, disputándose los dos primeros encuentros el miércoles 26 de junio para cerrar la fase de ida el jueves 27 de junio. Ambas transmisiones comenzarán a las 19:00 horas, a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México.

0
comentarios
Ver comentarios