Geek

The Division fue todo un éxito en su semana de estreno

The DivisionUbisoft

El juegos está resultando todo un suceso para Ubisoft.

Ubisoft se ha anotado otro éxito con The Division, la desarrolladora reveló que las ventas en su semana de estreno han roto diversas marcas, alcanzando más de $330 millones de dólares a nivel mundial. Se trata del juego más vendido de la compañía y la franquicia nueva mejor vendida de la industria en su semana inaugural.

The Division también estableció nuevos récords de engagement de jugadores para Ubisoft. El juego sobrepasó a los 1.2 millones de usuarios simultáneos este fin de semana. Los jugadores pasaron más de 100 millones de horas online en los servidores de Ubisoft durante esta primera semana.

Además, en su estreno, The Division fue el juego más visto en Twitch y desde entonces ha estado clasificado en el top 5. También logró más de 57 millones de visitas en YouTube en la semana uno.

La historia del juego nos pone semanas después de que una pandemia devastadora se extiende en Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. En ese momento se activa "The Division", una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, quienes deberán de investigar la fuente del virus y reclamar la ciudad de la confusión reinante.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.