September 19, 2019 02:36


Diversión al estilo Mad Max en nuevo trailer de Rage 2

Rage 2
Rage 2Bethesda

Bethesda nos sorprende con el avance de su próximo juego.

Bethesda está próximo a regresar con su nueva obra, Rage 2, la cual promete ser una locura, en el mejor sentido de la palabra; por lo menos eso es lo que nos deja ver su nuevo trailer, donde nos muestran a varios de los enemigos que clamarán por nuestra sangre. Todo dentro de este páramo inmenso que nos recuerda a la saga de Mad Max.

Puedes leer: ¿Mad Max? No, es el nuevo gameplay de Rage 2

Entre otras cosas tenemos a horribles mutantes, samurais del páramo, búfalos, camiones y robots gigantes a los que tendremos que hacer frente. Para ello, el juego nos proveerá de distintas armas y habilidades, lo que nos da a entender que será una obra por demás extensa que explotará todas nuestras capacidades como jugadores.

Rage 2 estará disponible el 14 de mayo del 2019 para Xbox One, PlaysStation 4 y PC. El juego ya puede ser apartado en tiendas físicas o virtuales, dependiendo la plataforma de tu agrado; hasta donde se sabe, no habrá una edición especial o de colección, por lo menos en México, por lo que las tiendas sólo venderán la versión estándar.

Rage 2 será la oportunidad para que Bethesda se redima con los fans

Si bien esta obra se puede ver como algo menor; se trata del momento en el que Bethesda se puede redimir con los fans, después del gran fallo que fue Fallout 76, el cual tanto fans como crítica destrozaron. Es por ello que Rage 2 debe de salir casi perfecto, para demostrar que lo sucedido fue un error que no se volverá a repetir.

Recomendamos: Ambicioso y decepcionante, así es Fallout 76

Reseña: Fallout 76

Fallout 76

Posted by SDP Tech & Geek on Friday, December 7, 2018

Hasta cierto punto la tienen fácil, pues el juego no es tan ambicioso como 76, que implicaba un vasto mundo conectado. Aquí tendremos un título de corte más clásico, si bien el mundo abierto podría suponer un problema, nada que no se haya visto en algún otro juego del género. Habrá que esperar al lanzamiento en un mes.

0
comments
view comments