Geek

Ya está disponible Driver Speedboat Paradise

Botes DriverUbisoft

Prueba una nueva versión del clásico ahora en tu dispositivo móvil.

Tanner regresa, pero no en la forma que crees; Ubisoft liberó su nuevo juego móvil Driver Speedboat Paradise, el cual retoma la esencia del clásico de consolas y lo combina los juegos de carreras acuáticos. Aquí tomas el papel de un joven que busca un poco de renombre en el mundo de las carreras de lanchas, quien se alía con el viejo policía para atrapar al jefe de la mafia, Mike Lazaro.

El título cuenta con las siguientes características:

Arcade Racing ? Toma el control de los botes de carreras. Recoge nitro para un mayor impulso, toma las rampas para volar por el aire y realizar trucos sobre olas con gran realismo gracias a las gráficas 3D y efectos y texturas en HD.

Corre por locaciones exóticas ? Disfruta del contenido sustancial con modos Classic, Time Trial, Duel, Escape, Endurance y Drag en locaciones como las Bahamas y Cancún. Las condiciones climáticas y el día crearán entornos singulares para cada locación.

Corre con estilo ? Reúne las piezas para personalizar tu bote con colores únicos, calcomanías, luces de neón o escoge desde cero uno de los 20 vehículos.

Conviértete en una celebridad ? Progresa a gran escala y mejora tu estilo de vida con la ropa, casas y muebles. Gana patrocinios, negocia costos y construye una base de fans.

Muéstrales quien es el mejor? Únete a torneos semanales contra tus amigos para presumir tu estilo y obtener recompensas únicas.

Driver Speedboat Paradise está disponible para iOS y Android de manera gratuita.