Geek

Tomarían temperatura de todos los visitantes a Disneylandia

Shangai DisneylandREUTERS/ChinaImages

De acuerdo con Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, visitantes a Disneylandia tendrían que superar un chequeo obligatorio de temperatura.

Aunque se ve lejana la fecha para el fin de la pandemia del coronavirus, empresas ya empiezan a tomar apuntes de nuevas medidas de seguridad, tal es el caso de Disney, que implementaría la toma de temperatura obligatoria para los visitantes a Disneylandia.

DisneylandJae C. Hong / AP

Lo anterior lo reveló Bob Iger, presidente ejecutivo de la empresa, señaló que se encuentran analizando que cambios harán en sus estándares de seguridad, con el fin de que la gente se sienta más segura al visitar sus parques.

Una de las opciones que se ha barajado es la toma obligatoria de temperatura a todos los visitantes a Disneylandia y Disney World, cuando estos vuelvan a abrir; medida que podría extenderse a sus instalaciones en China, Japón y Francia.

Disney puede mantenerse solvente por un tiempo

Debido a la contingencia por el coronavirus, Disney se vio obligada a cerrar prácticamente todas sus operaciones desde mediados de marzo del 2020. lo que le ha significado pérdidas millonarias; en promedio, la compañía ha tenido un déficit de 400 millones de pesos al día.

Al respecto, Bob Iger, señaló que actualmente no hay un ambiente de mucha preocupación dentro de la empresa, pues la finanzas de la misma la pueden mantener saludable durante un periodo largo de tiempo.

DisneylandDavid McNew / AFP

No obstante, no se señaló cuándo sería la fecha limite de las reservas de Disney; simplemente se limitó a mencionar que, a pesar de que cuentan con un buen colchón, este no es eterno. En otras palabras, esperan regresar lo más pronto posible al trabajo.

Si bien su contenido audiovisual es sumamente relevante, Disney obtiene gran parte de sus ganancias de los parques temáticos y memorabilia, de ahí que el cierre de estos les afecte en gran medida y busquen la manera de que el público regrese al momento de que se levante la cuarentena.

Con información de CNET.