Dentro del entretenimiento, 'Mortal Kombat' y las princesas de Disney sería los polos más opuestos que uno pudiera encontrar; sin embargo eso no impidió a una ilustradora mezclar dichos universos en un curioso crossover.

Identificada sólo como "clrsart", subió en su cuenta de Twitter una serie de diseños de princesas Disney como Mulán, Blanca Nieves y Cenicienta con un estilo a la 'Mortal Kombat', donde la primera sería Kitana, la segunda Mileena, y la última Sonya Blade.

Pero no sólo ellas, parece que su amor por 'Mortal Kombat' y las princesas va más allá, pues también encontramos ilustraciones de las Sailor Scouts como las mortíferas peleadoras del juego de Netherrealm.

La película de 'Mortal Kombat' ya está en cines de México

Más allá del arte de "clrsart" con las princesas Disney y 'Mortal Kombat', la franquicia de videojuegos ha estado en boca de todos últimamente gracias al estreno en algunas regiones (como México) de su nueva película producida por Warner Bros.

El filme, simplemente conocido como 'Mortal Kombat', ha recibido críticas favorables en general, donde la señalan como una obra sin mayores pretensiones que entretener, siendo fiel al juego en el que se inspira; pero sin llegar a más.

Mortal Kombat

Principalmente se destacan las escenas de acción y peleas, pues es por todos conocido que la producción decidió hacer a un lado el CGI en su mayoría, para darle prioridad a los efectos prácticos y coreografías de los protagonistas de la historia.

De momento la película ha logrado 10 millones de dólares a nivel mundial, con un estreno pendiente en Estados Unidos para el 23 de abril; es probable que sus números mejoren en las próximas semanas, además dado su bajo presupuesto, no es muy difícil que se logre recuperar la inversión en poco tiempo.

Con información de Twitter.