Si buscas una actividad recreativa para esta cuarentena, Disney ha puesto a tu disposición clases gratis en su canal de YouTube, donde te ayudará a aprender a dibujar a sus personajes clásicos.

A pesar de que estos videos ya habían sido subidos antes, ahora es cuando los usuarios están realmente aprovechando estas clases impartidas por los dibujantes expertos de Disney.

En total son 42 clases que duran entre 10 a 30 minutos; pero que señalan paso a paso cómo dibuja a los personajes más queridos de Disney. entre los que incluyen a Mickey Mouse, Woody de ‘Toy Story’ y Elsa de ‘Frozen’.

Los videotutoriales son básicos para quien no sabe nada de dibujo

Lo único que se necesita para crear estas réplicas son hojas blancas de papel, lápices y algunos colores. Lo demás es seguir al pie de la letra las instrucciones del tutorial básico para principiantes, que gracias a las bondades de YouTube, puedes ponerle subtitulos si te es más cómodo.

Los videos pueden ser una buena manera de amenizar la cuarentena, sobre todo para los pequeños en casa, quienes son a los que más les ha pesado estar encerrados ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

De hecho, Disney ha puesto a disposición de los más pequeños -y de quienes deseen- varias actividades en su página web, así como cortos animados con Olaf de ‘Frozen’, además de sus diferentes programaciones en los canales de televisión -Disney Channel, Disney XD y Disney Jr.-