Muchos recordarán el clásico de la televisión noventera, la serieDinosaurios’ el cual se haría famoso gracias a uno de sus protagonistas: ‘El nene consentido’, y ahora gracias Funko Pop, la divertida familia regresará en los simpáticos muñecos coleccionables.

La transmisión de este famoso programa se dio a través del Canal 5 de Televisa y relataba el día a día de la familia Sinclair, cómo lidiaban cada quien con su vida y sus problemas que conllevan los trabajos, amistades o problemas en casa, como los que tenía el papá con su hijo menor, ‘El nene consentido’.

El programa se volvió tan popular para toda una generación que creció en los años 90 (millennials) que, atacando a los recuerdos más preciados, Funko ha decidido atacar por la nostalgia por lo que, en sus redes sociales han anunciado la salida de esta colección.

La combinación entre la nostalgia y la estrategia de ventas

Pero es sabido que las empresas como Funko no hacen nada gratuito ni aleatorio pues no por nada el juguete más vendido en la plataforma de Amazon durante Navidad y Día de Reyes fue una figura Funko de John Wick con su perrito.

En segundo lugar quedó un juego Vertellis -cartas con preguntas personales- y, en tercer lugar una figura de dinosaurios de la película Jurassic World, el Roarrivores Metricanthosaurus, por lo que uniendo estas tendencias Funko puso manos a la obra.

Asi que, ahora Funko ha anunciado el lanzamiento de cinco figuras y, aunque aún no se saben la fecha exacta o el costo de cada una de ellas, se sabe que no pasará de este 2020 antes de que estén físicamente en tiendas o puedan ordenarse en línea.

Hay que recordar que la serie ‘Dinosaurios’ se transmitió en México alrededor de cinco veces desde 1994 y hasta el 2014.