Bandai-Namco liberó un nuevo trailer de historia de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition; donde podemos ver a los personajes, escenarios y un poco del gameplay de la obra originalmente lanzada para el PS4.

Esta edición está integrada por Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory , dando a los fans la experiencia  completa tanto para PC como para Switch, estando disponible a partir del 18 de octubre 2019.

En Cyber Sleuth, un encuentro con un ser misterioso te convertirá en un ser que se mueven ente el mundo digital y el mundo real. Mientras que en Hacker’s Memory, tomas el rol de Keisuke,quien es culpado por un crimen que no cometió y deberá probar su inocencia.

Bandai-Namco prepara más juegos además de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

Además de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, Bandai-Namco prepara más juegos de la famosa franquicia de monstruos digitales siendo Digimon Survive el más ambicioso hasta la fecha y que celebrará los 20 años de la saga.

Por lo pronto el título aún está en desarrollo, apenas hemos podido ver un poco de su historia, personajes y gameplay; por lo que no se puede dar un juicio como tal de su calidad. Sin embargo, los fans están muy emocionados por lo que viene.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Dejando de lado los videojuegos; también habrá una tercera entrega de Digimon Adventure, misma que vendría a cerrar la trama de los Niños Elegidos originales; pues nos presentará a los protagonistas ahora en una etapa adulta.

De igual manera, será un proyecto liberado con motivo de las dos décadas de la franquicia; se espera que esté disponible en algún momento de 2020.