August 15, 2019 03:27

Marvel Games comparte nuevos detalles de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Avengers
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order AvengersMarvel Games

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tendrá nuevos personajes y actualizaciones gratuitas.

Los videojuegos también son parte de la San Diego Comic Con 2019. Marvel Games tuvo un panel especial donde reveló nuevos detalles de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el cual ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación te damos un resumen.

Puedes leer: Trailer de la remasterización de Marvel Ultimate Alliance 1 & 2

Lo primero que se presentó fueron los personajes que estarán en el título, destacando la aparición de Loki, el cual se unirá a los héroes por primera vez en la franquicia. El juego también recibirá actualizaciones gratuitas, así como una serie de paquetes DLC pagados.

En esta ocasión los X-Men no serán relegados a un segundo plano. Cyclops y Colossus llegarán como parte de una actualización gratuita del juego el 30 de agosto, seguido de una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables de manera periódica hasta inicios del 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order contará con un Pase de Expansión

Como cualquier juego moderno que se respete, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tendrá un pase de expansión que contará con añadidos y características especiales, que serán exclusivas de los jugadores que adquieran este pase.

Los fans tendrán acceso a tres paquetes DLC. Estos paquetes, que no estarán disponibles para la compra individual, incluirán contenido de la historia y personajes de franquicias como Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights. El primer contenido llegará en otoño y agregará Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius.

Marvel Games comparte nuevos detalles de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Todos ellos se unirán al elenco compuesto por Spider-Man, Captain Marvel, Iron Man, Captain America, los Vengadores y Guardianes de la Galaxia; quienes tratarán de evitar  la devastación galáctica a manos del titán loco Thanos y sus despiadados aliados, The Black Order.

Eso sí, antes de que imaginen cosas debemos recalcar que este juego se basa más en los cómics de Marvel que en el MCU, por lo que la historia no será como la vista en Infinity War y Endgame.

0
comments
view comments