Durante buena parte de este jueves 15 de octubre, corrió el rumor acerca del regreso de los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos a Marvel; esto a raíz de la mala recepción que tuvo su más reciente película. Según señalaban los reportes, "La Casa de las Ideas" y Fox habrían llegado a un acuerdo, la familia de superhéroes se incorporaría al MCU a cambio de que la productora pudiera hacer un par de series live-action de los X-Men.

Pues bien borren lo anterior de su mente, no hubo ninguna clase de pacto secreto que involucrará al equipo de Reed Richards. A través de Twitter, Anthony Breznican, uno de los reporteros de confianza de Entertainment Weekly dio a conocer que nada ha cambiado, los derechos de los Fantásticos siguen del lado de Fox.

Lo único cierto de todo lo anterior es que Fox y Marvel llegaron a un acuerdo para realizar un par de series live-action en torno a los Hombres X. Algo un poco triste para muchos, pues los fans ya se frotaban las manos para ver a La Mole haciendo equipo (o peleando) con Hulk.

Con información de Den of Geek.