Geek

Sony estaría desarrollando un PlayStation 4.5

PS4Facebook Latam.PlayStation

No es una nueva consola, sólo una versión un poco más poderosa.

Como es una costumbre cuando está un poco avanzada la generación de consolas, las compañías comienzan a liberar nuevos modelos de sus máquinas originales; ya sea para hacerlas más compactas, más accesibles para el mercado o para agregarle nuevas características. Esto último sería lo que estaría planeando Sony con su PS4.

De acuerdo con Kotaku, varios desarrolladores (que desean quedar en el anonimato) revelaron que la compañía está trabajando en una actualización de su sistema actual, misma que agregaría un poco más de poder para soportar la resolución 4K; no sólo en fotos y video, como actualmente lo hace, también en videojuegos.

Hay que dejar en claro que no se trata de un PS5, sino una mejora arquitectónica de su actual plataforma; un PS4.5, como se le ha llamado.

Cuando se le preguntó a un representante de Sony al respecto, este se negó a hacer alguna clase de declaración argumentando que la empresa no responde ante rumores de internet.

Como muchos otras especulaciones de este tipo, es probable que en E3 se den algunos detalles al respecto; aunque no sería nada raro pues la casa de PlayStation siempre ha apoyado el desarrollo de contenido en 4K.

Con información de Kotaku.