Ubisoft anunció su asociación con FoxNext Games con el fin de llevar contenido exclusivo de Depredador a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands mediante el lanzamiento de la actualización “Jungle Storm” para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de diciembre. Aquí tienes el contenido que llegará:

RETO ESPECIAL GRATUITO DEPREDADOR

Desde el 14 de diciembre hasta principios de enero, todos los usuarios de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands podrán enfrentarse al Depredador en la cacería más extrema. Este nuevo reto especial puede jugarse en modo individual o cooperativo hasta para 4 jugadores.

ARTÍCULOS PERSONALIZABLES DE DEPREDADOR

Después de derrotar al Depredador, los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos como la máscara del Depredador con una nueva capacidad de visión. Además de estas recompensas, los jugadores podrán personalizar y armar a sus Ghosts con el Predator Pack, que incluye 15 nuevos artículos personalizables, armas y una técnica especial para combate cercano, con la que podrán recrear algunos de los personajes más memorables de la película.

CLASE GHOST WAR PVP INSPIRADA EN DEPREDADOR

La nueva clase inspirada por el personaje principal de la película, Dutch, permitirá a los jugadores ofensivos disponer del modo Battle Rage, una nueva alternativa para crear estrategias y tácticas en el campo de batalla PvP. Los usuarios de Ghost War podrán tener acceso a esta nueva clase mediante el Pase Ghost de Temporada, o al utilizar sus puntos de prestigio directamente.