Demo de 'Resident Evil 3 Remake' ya tiene fecha de lanzamiento

Portada Resident Evil 3 Remake
Portada Resident Evil 3 RemakeCapcom

Capcom anunció la llegada de un demo de 'Resident Evil 3 Remake' para este 19 de marzo; además, habrá una beta de 'Resident Evil Resistance'.

Capcom anunció la llegada de un demo de 'Resident Evil 3 Remake' para el próximo 19 de marzo, estando disponible en todas las plataformas del juego, es decir, PS4, Xbox One y PC. Aunque con ciertas diferencias, pues los usuarios de Xbox podrán jugar primero.

Así, el demo estará disponible en la consola de Microsoft a las 10 de la noche del 18 de marzo, mientras que en PlayStation y computadora se podrá descargar el 19 a las 11 de la mañana. Fuera de esto, el contenido de la prueba será igual para todo mundo.

En este contenido nos pondremos en la piel de Jill Valentine, quien hará equipo con la Umbrella Biohazard Countermeasure Service, para evacuar a la gente de Raccoon City, al mismo tiempo que tendrá que huir del poderoso Nemesis.

Habrá beta abierta de 'Resisdent Evil Resistance'

Junto con el anuncio del demo de 'Resident Evil 3 Remake', se dio a conocer la llegada de una beta abierta de 'Resident Evil Resistance', nuevo modo online que será integrado en la remasterización del título de PS1.

Esa fase de pruebas estará disponible el día 27 de marzo. Los fans podrán ponerse al mando de Daniel Fabron, como el enemigo a vencer, o bien, tomar el rol de uno de los sobrevivientes que tendrán como misión derrotarlo.

Portada Resident Evil Resistance
Portada Resident Evil ResistanceCapcom

Este modo será un 4 vs 1, donde los jugadores deberán de mostrar un buen trabajo en equipo, de lo contrario no habrá muchos chances de salir con vida del reto que les suponga su adversario. De igual manera, estará disponible para todas las plataformas del juego.

'Resident Evil 3 Remake' estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril del 2020.

0
comentarios
Ver comentarios