Lamentablemente 'Deathloop' tardará un poco más en llegar, Bethesda y Arkane Studios anunciaron que el juego ya no se estrenará en mayo de este 2021, siendo fechado ahora para el mes de septiembre del mismo año.

Un comunicado lanzado a través de las redes sociales de 'Deathloop', señala que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para cumplir los estándares de calidad y lograr las ambiciones del proyecto, disculpándose con los fans, agradeciendo su apoyo y paciencia.

Este título es uno de los más esperados por los jugadores, pues se trata de una IP nueva por parte de Bethesda; además que tiene un concepto que siempre ha agradado a la gente, pues se tendrá que cumplir la misión antes de que el tiempo se reinicie.

'Deathloop' se mantiene como una exclusiva de PS5

A pesar de que Microsoft concretó la compra de Bethesda a inicios de 2021, 'Deathloop' se mantendrá como una exclusiva de PS5 y PC hasta nuevo aviso, esto fue confirmado por el propio Phil Spencer, líder de Xbox.

Desde el anuncio de la adquisición de Bethesda, Spencer señaló que todos los acuerdos hechos por el estudio se respetarían; lo que implica las exclusivas (probablemente temporales) de 'Deathloop' y 'Tokyo: Ghostwire'.

De hecho la misma Sony sigue promocionando 'Deathloop' como un juego dirigido a su PS5, así lo indica el más reciente tráiler que pudimos ver en el State of Play de febrero de 2021; así que los jugadores de dicha consola no tienen nada de qué preocuparse en este aspecto.

Eso sí, existe la posibilidad de que estos dos títulos sean los últimos que veamos en la multiplataforma, pues el mismo Phil Spencer señaló que trabajarán en diversas exclusivas para el ecosistema Xbox, en otras palabras, juegos desarrollados a partir de este momento por Bethesda sólo estarán en Xbox.

Con información de Twitter.