Akira Toriyama celebra el cumpleaños de Dragon Ball GT

Dragon Ball GT
Dragon Ball GTToei Animation

A pesar de no ser de su autoría, el mangaka recuerda la saga GT en su aniversario.

El 7 de febrero de 1996 se estrenó en Japón el primer capítulo de Dragon Ball GT, historia no canónica de la popular saga de anime y manga desarrollada por Toei Animation con el aval de Akira Toriyama.

Debido a que la serie está cumpliendo años, el mangaka decidió celebrar el peculiar evento con una ilustración hecha por él mismo donde podemos ver a los tres protagonistas: Trunks, Pan y Goku niño.

Akira Toriyama celebra el cumpleaños de Dragon Ball GT

Aunque por mucho tiempo se mantuvo como secuela "no oficial" de Dragon Ball, hay que decir que la saga GT ha dividido opiniones desde su lanzamiento, a algunas personas les gusta, mientras que otras la detestan; la misma Toei declaró que el público japonés la recibió de manera tibia debido a su acercamiento más a las aventuras que a las peleas. 

Esto también se sintió un poco en occidente, donde muchos no toleraron la nueva imagen y personalidad de algunos personajes, como Vegeta, Trunks, los hijos de Goku y Pan, esta última recibiendo muchas críticas al respecto.

Aún así, parece que Toriyama le guarda cierto aprecio, a pesar de que no fue parte de su plan original para Dragon Ball y que fue borrada de la continuidad por la saga Super.

Con información de Dragon Ball News.

0
comentarios
Ver comentarios