Geek

Goku te protege del coronavirus con estos cubrebocas de 'Dragon Ball Z'

Cubrebocas Dragon BallFifth Avenue

La marca Fifth Avenue lanzó una serie de cubrebocas con diseños de 'Dragon Ball Z'; cuentan con todas las recomendaciones sanitarias.

Aprovechando el contexto de pandemia que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la marca Fifth Avenue lanzó una serie de cubrebocas con diseños de 'Dragon Ball Z', los cuales están hechos de tela y cumplen con todas las recomendaciones sanitarias.

Cuentan con 5 diseños diferentes inspirados en Goku, Majin Boo, Trunks, Número 17 y uno con el logo del programa, por el momento sólo están disponibles en Tailandia por un precio de 139 bat, unos 100 pesos mexicanos.

Hilo con toda la info sobre las mascarillas de Dragon Ball:

Por primera vez, la marca de ropa tailandesa Fifht Avenue, dedicada a moda urbana, licencia Dragon Ball Z para lanzar mascarillas con diseños únicos basados en la serie de anime. Ya están disponibles para comprar. pic.twitter.com/8ia95rLgPQ

— sekkyoku (@sekkyoku) April 23, 2020

Lamentablemente, la tienda no hace envíos fuera del mencionado país asiático; asimismo, no hay detalles de que vayan a ser liberados (por medio de intermediarios) al resto del mundo. 

Los cubrebocas de 'Dragon Ball' se pueden usar para prevenir contagios

Aunque parecen más objetos de colección que algo funcional, la misma marca asegura que los cubrebocas de 'Dragon Ball' pueden usarse para prevenir contagios en general, no sólo por el coronavirus, aunque hacen hincapié en este aspecto.

Esto debido a que cuentan con 2 capas de tela tejidas en su interior, mismas que pasaron un control de calidad, el cual las certifica en la prevención del contacto con bacterias y otros agentes patógenos, tanto del ambiente, como del usuario hacía un tercero.

Cubrebocas Dragon BallFifth Avenue

Eso sí, estos sólo sirven para un uso cotidiano no especializado, es decir, para estar en la calle o en lugares cerrados por corto tiempo, como en supermercados. No deben de ser usados para un trato continuo con personas infectadas con coronavirus.

Para esos casos se recomienda mascarillas como tales, del mismo tipo que se usan en ciertas actividades de corte industrial; pues estas evitan que incluso las partículas más pequeñas se filtren a nariz y boca.

Con información de Fifth Avenue.